Prendas a medida y/o personalizadas

Si tienes en mente un mono a medida o personalizado, no dudes en contactar con nosotros, podemos fabricar cualquier diseño que puedas imaginar. Tu danos las ideas y nosotros te lo diseñamos hasta que esté totalmente a tu gusto.

Diseños personalizados

Si tu necesidad es un mono a medida, también te lo fabricamos, puedes venir a que te midamos nosotros o puedes enviarnos tú las medidas, te enviamos una hoja donde explicamos como medirte y en ella se incluyen 25 medidas diferentes. Los precios a medida son de 560 € mono estándar en 1 pieza y 599 € en 2 piezas. Descargate nuestra hoja para medidas.

También podemos hacerte un mono con diferentes tallas de chaqueta y pantalón, tanto en 1 como en 2 piezas. En otras ocasiones es suficiente con coger una talla standard, recortandole las mangas, subir las rodillas o darle un poco más de cintura para que sea cómodo. Está opción es mucho más económica que hacerte el mono a medida y en la gran mayoría de casos es suficiente.

Todos los ajustes que necesite tu mono, los hacemos en fabrica, mientras se fabrica el mono, así tu mono se hará exclusivamente para ti, viniendo de fabrica con tus modificaciones. De esta forma evitamos el tener nuevas costuras ni retoques. El mono vendrá perfecto para ti confeccionado desde cero y todo a un precio muy económico. Los ajustes se hacen en monos desde cero, no sobre monos que ya estén hechos.

Llámanos al 676323950 o escríbenos a info@rhoxs.com para realizarnos cualquier pregunta que tengas, estaremos encantados de atenderte.

JEGHalcon blanco y fluorDucati_

10 comments

  • Hola buenas tardes. Hará cosa de tres años le regalé un mono a mi chica, el caso es que se le ha quedado pequeño y me gustaría saber si es posible hacerlo más grande y el presupuesto

    • Hola Juan Vicente, no hay problema en arreglar el mono. El Coste de este tipo de arreglos suele estar entre 80 y 120 euros dependiendo de cuanto haya que ensanchar y si es necesario el cambio de cremallera de unión al necesitar una más grande. Un saludo.

    • Hola Daniel, gracias por interesarte en nuestras prendas.

      Es imposible darte un precio sin saber los detalles de lo que quieres. Habría que saber si es un diseño nuestro o diseño propio tuyo, si quieres titanio, que tipo de personalización quieres, nombre, parches, logos, etc…, al igual que si es de vaca o Canguro y si realmente lo necesitas a medida o si una talla estándar con modificaciones te sirve. Por favor, escríbenos a info@rhoxs.com y detallanos cual es tu idea. Muchas gracias.

  • Hola, que precio tendria aprox. un traje de cuero de 2 piezas de canguro??? Me interesa tanto para chico como para chica, con alguna personalizacion. Gracias

    • Hola Alejandro, los monos con piel de canguro, si se hacen 100% tienes que sumarle unos 350 euros más al precio que ves en la web. También cabe la posibilidad de hacer monos mixtos, como son la gran mayoría de los que se venden como “Kanguro”, solo llevan Canguro en zonas donde no se suele rozar en caso de caída. Dependiendo de esto el precio se reduce. Respecto a las personalizaciones, necesitamos saber que queréis para darte precio.
      Un saludo.

  • Hola, me gustaría saber si tienen tienda física para poder visitar y que tomen las medidas correctamente o probarte modelos standar para ser modificado. Gracias

    • Hola Ismael,

      Gracias por contactar con nosotros. Toda esa información la tienes en nuestra web, en el área de contacto puedes ver donde nos encontramos. Puedes venir a ver nuestros productos y probártelos y si es necesario podemos tomarte medidas.

      Estamos en Serracines – Madrid.

      Si quieres venir a vernos previamente llámanos al 676323950 o escríbenos a info@rhoxs.com para concertar una cita.

      Muchas gracias por interesarte en nuestras prendas.

      Un saludo.

  • Buenas tengo un mono alpi de dos piezas que me esta grande de pantalon y querria entallarlo de pierna y culpo y tmb me esta un poco corto de chaqueta y me gustaria alargarlo unos 3 centimetros pero que la.cremallera de union de pantalón y chaqueta quedara en el mismo sitio puesto queque si la.bajamos esos tres.centimetros me estaria largo. Querría saber si es posible hacer ese tipo de arreglo y saber su precio. Michas racoasgracias de antemano..

    • Hola Carlos, lo que pides si se puede hacer pero habría que ver el mono para saber como hacerlo ya que si estrechamos pierna y culo lo normal es que también se estreche cintura y ello conlleva estrechar también la de la chaqueta para que el diámetro de la cremallera de unión sea el mismo, pero como te he dicho antes tenemos que verlo y ver de donde te sobra para saber exactamente que arreglo hacer. Este tipo de arreglos varia dependiendo de lo que necesitas pero puede ir de 60 a 120 euros. Respecto a alargar la chaqueta imaginamos que te refieres al faldón que tapa la cremallera para que esta siga en su sitio. Si tu chaqueta lo permite si que podemos añadir esos 3 centímetros que pides. Lo mejor es que pases a vernos con el mono y así podemos concretar todo.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>