Quienes somos

RHOXS se creó en Agosto de 2007 tras comprobar la dificultad que existía en el mercado para poder encontrar equipación de moto para la mujer.

Hasta ahora la mayor oferta en este tipo de prendas era para el hombre, dejando a la mujer los mismos diseños y patrones pero en tallas más pequeñas. Las pocas mujeres que se decantaban por esta afición no tenían otra opción de compra, “era mejor llevar equipación de hombre, que ir desprotegida”.

RHOXS quiere hacer llegar a los moter@s, equipación de calidad, queremos cubrir el hueco que existe en el mercado de este tipo de prendas para la mujer, no descuidando en ningún momento la equipación para el hombre .

Hemos estudiado la fisonomía de la mujer, consiguiendo así prendas con un patronaje perfecto para adaptarse a las curvas de la mujer, logrando una total seguridad y comodidad para ellas.

Creamos diseños únicos y originales, realizados por la diseñadora española Roxana Andrés, ofreciendo conjuntos de piel a juego para ambos sexos con los mismos diseños, así como diseños únicos para ellas y para ellos.

Todos nuestros diseños y calidades están testados y contrastados con profesionales del sector y año tras año hemos ido mejorando y añadiendo a nuestras prendas mejores acabados, calidades y sobre todo excelentes materiales idénticos a los de cualquier prenda de renombre en el mercado.

Como somos moteros, sabemos que lo más importante cuando te subes a una moto es la seguridad y para ello desarrollamos nuestros diseños de forma que su resistencia ante cualquier caída sea la mayor posible, cuidando en ello cada costura y material utilizado en su elaboración.

Ofrecemos calidad a buen precio, vendiendo directamente de fábrica.

Tenemos clientes en toda España y Portugal además de otros países dentro y fuera de la comunidad Europea que se interesan cada vez más por nuestros productos.

Desde Junio de 2013 la empresa logo SPBSPAIN web2 principal fabricante de monos personalizados y de competición, ha sido adquirida por Rhoxs con lo que nos hemos convertido en la mayor empresa del sector en nuestro país.

Rhoxs Butterfly y Flower