Reparación de mono por caída

Reparacion Dainese__

¿Has tenido una caída y quieres reparar tu mono?, en RHOXS reparamos tu mono con los mejores materiales, incluso con los mismos que utiliza la misma marca de tu prenda.
Utilizamos hilos de la mejor calidad, los mismos que utilizan las mejores marcas. Buscamos la piel que más se asemeja a la de tu mono, utilizamos los mejores tejidos elásticos de kevlar originales. Te reparamos la prenda dejándola igual que estaba antes de la caída, incluso si quieres podemos tintar la piel para que el mono te quede como nuevo!.
Pregúntanos y comprueba como no es necesario cambiar tu mono por una caída.

caida Raposo

Rodilla
cambi color_

 

Reparacion Dainese mangas

2 comments

  • buenos dias!!

    actualmente dispongo de un mono de cuero de 2 piezas. GARIBALDI modelo THE BIKE AZUL. resulta que le color blanco satinado esta estropeado, se me a cuarteado en la zona del pecho. me gustaria saber si se podria arreglar volviendolo a tintar.

    saludos.

    • Hola Kike, para asegurarnos si se puede tintar o no habría que verlo, puedes mandarnos a nuestro mail alguna foto para ver como está la piel y asegurarnos, pero en la gran mayoría de casos si se puede. Si quieres envíanos unas fotos a info@rhoxs.com y viendo cuanta superficie hay que teñir podemos darte un presupuesto aunque ya te adelanto que no suele ser caro, por una zona de pecho pueden ser 40-60 euros.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>