En RHOXS imprimimos y ponemos parches a cualquier prenda de Moto.

Imprimimos directamente sobre piel con calidad digital, actualmente somos los únicos en España que proporcionamos este método de impresión para parches. Otras empresas imprimen sobre lona plástica que posteriormente se cose al mono, nosotros imprimimos directamente sobre piel. Podemos imprimir cualquier parche y cualquier tamaño.

Este método no podemos utilizarlo para imprimir en prendas ya confeccionadas, pero es el que utilizamos para realizar nuestros monos de cuero desde cero, momento en el cual si puede imprimirse en las piezas de piel una vez realizado el patrón. Cuando el mono ya está hecho la única solución es imprimir un parche y coserlo posteriormente en el mono.

Nuestros parches se entregan con una capa de pegamento a doble cara muy potente, para que no se mueva el parche mientras se cose, de este modo te garantizas un cosido perfecto teniendo la posibilidad de que te pongan el parche en cualquier sitio de tu confianza. No recomendamos dejar el parche pegado simplemente pues este con el uso se despegará.

Carrito de compra
Scroll al inicio