Campeones de la VII batalla de clásicas 3H de resistencia

Felicidades a Daniel y Christian por su victoria en la VII edición de la Batalla de Clásicas de Guadix. 3 Horas con la Yamaha FZR 750 de 1989. Con equipación RHOXS !!!

Durante la jornada del sábado se celebró una nueva edición de la Batalla de Clásicas de Guadix (Granada). La séptima puesta en escena de esta prueba, que surgió por iniciativa del Málaga Motor Club con apoyo de la F.A.M., volvió a contar con ese ambiente tan particular y familiar que lo caracteriza, con las motos clásicas de más de 20 años de antigüedad como principales protagonistas. Tanto participantes de todos los equipos como asistentes tuvieron que hacer frente a las altas temperaturas, pero no sin disfrutar del encuentro. La peor cara del día se vio con algunos problemas mecánicos y con las lesiones, puesto que la jornada fue bastante accidentada y varios pilotos se despidieron de allí perjudicados a causa de las caídas.

La carrera es de resistencia, con tres horas de acción, y todos los equipos se esforzaron al máximo. The Garage Motocontrol Pakelo marcó la línea dominando con Daniel Martínez, Luis D’antin y Kristian Navarro rodando el mayor número de vueltas con un total de 94, frente a las 93 del Piraña Racing Team y las 91 del Team Vimoto Marbella.

De la categoría de SBK 90, el equipo femenino CM Motorsport I con Maria Julia García y Ainara Jiménez fue el vencedor con 88 vueltas. Le siguieron el MM42 AJ Team con 86 e Iberos Racing Team con la misma puntuación pero con mayor tiempo total por lo que terminó en tercer lugar. El equipo The Garage Motocontrol Pakelo no sólo fue el mejor de la carrera sino que también fue el mejor de SBK 96, con H&H Racing Team en segundo lugar. Mientras en SSP-90 la victoria fue para Pedro José Rico y Andrés Tirado del Piraña Racing Team, con el Team Vimoto Marbella en segunda posición y Motril Racing Team ocupando la tercera plaza. MM2 II venció en SSP-96 y el equipo Iberos Aqua segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio